Pan Factory Calidad Alemana SAS, fue fundada en Bogotá, Colombia en 1998 por un grupo de alemanes expertos en la producción y comercialización de pan alemán.

Desde sus inicios forjó su estrategia de crecimiento incursionando en el mercado de grandes superficies, colegios y restaurantes posicionándose en el mercado como una empresa líder en la producción de productos a base de centeno e ingredientes nutritivos, siempre apoyados en lastécnicas de calidad y responsabilidad en todo su proceso.

En los últimos años, hemos querido llegar a la gente que no acostumbra a ir a un supermercado en el diario vivir para abastecer se hogar del pan de cada día; esto es, al consumo masivo. Es por eso que hasta el momento hemos abierto dos puntos de venta y aspiramos continuar con la apertura de muchos más en la ciudad de Bogotá.

MISIÓN
Producir y comercializar productos integrales y saludables, elaborados con materias primas y formulación de calidad alemana. Innovar día a día nuestro portafolio de pastelería y panadería, siempre orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos para ello con un excelente equipo humano calificado y comprometido a contribuir con el desarrollo sostenible de la economía de nuestro país.

VISIÓN
Pan Factory Calidad Alemana SAS, será reconocida por nuestros empleados, clientes, proveedores, y grupos de interés externo como la panificadora artesanal más valorada y respetada por su excelente calidad y servicio.

BENEFICIOS DE PAN FACTORY
Contamos con productos saludables los cuales son bajos en grasa y azúcar, alto contenido de fibra, minerales, antioxidantes y vitaminas. Dentro de su formulación contamos con materias primas de excelente calidad.

Manejamos granos (Centeno, Avena, Ajonjolí, Girasol, Linaza y mijo blanco) sin refinar, lo cual nos permite conservar sus propiedades nutricionales, generando así beneficios para la salud como fortalecer el sistema inmunológico, prevenir el cáncer, reducir los riesgos de diabetes, mejorar la salud cardiovascular, entre otros.

Por qué PAN FACTORY
Somos una empresa dedicada a la elaboración de panes saludables artesanales de Calidad Alemana. Constantemente estamos pensamos en ofrecer productos a aquellas personas que quieren consumir alimentos saludables y a su vez deliciosos que ayudan a llevar una vida más sana. Contamos con panes nutricionales, agradables de consumir gracias a su gusto, aroma, sabor, corteza crocante y miga suave.